Seguidores

27 de agosto de 2011

Spem in virtute pono

  He vuelto a caer. Quizás será porque te encontré, y me sonreiste, de nuevo tu sonrisa se centró en mi, he vuelto a caer. Me miraste y tus ojos brillaron, por eso, he vuelto a caer. Recordaba tu cara, las comisuras de tus labios estaban como siempre, expectantes a que un beso les robara el alma. Tus ojos, de un luminosísimo color gris, hipnotizaban a cualquiera. Y tus cabellos, castaños y ondulados, hacían de ti un ser irresistible. Es por esa razón por la que he vuelto a caer.

  A caer por ti, a tirarme al vacío. Porque no eres solo una cara bonita, eres algo más, algo más que una simple chica aparecida en mi miserable vida, condenada, al parecer, a la soledad. Creía que después de todo lo sucedido la llama se habría extinguido, pero he podido comprobar en mis propias carnes lo que duele el amor y que donde hubo llamas siempre quedan cenzas. He vuelto a caer. Tu embrujo todavía surte efecto en mi, eres como una de esas sirenas, diferente, fuera de lo común. TÚ me hiciste caer.

  Pero todo esto me ayuda en mi vida, sé que he vuelto a caer, pero estoy muy seguro de que voy a ser capaz de levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario