Dijiste que me querias, pero era mentira. Ahora ya ni me miras, no me diriges la palabra, das la vuelta cuando me ves. Pero sé con certeza que a veces sigues susurrando mi nombre. Y yo sigo teniéndote en lo más profundo de mi corazon, como una LlamaEterna. Dices mi nombre, y el cielo se abre ante mi, me miras y el fuego de tus ojos llega hasta lo más hondo de mi alma, sonríes y mi cabeza empieza a dar vueltas. Una LlamaEterna que no deja de perseguirme. Una LlamaEterna que nutre mi corazón, que lo mantiene en su sitio, sin sobresaltos. Una LlamaEterna que hace que no me olvide de ti.
¿Pero ahora que lo pienso, es esta llama algo bueno para mi? ¿En el fondo esta llama me hace bien o me hace mal? Alomejor estoy soñando, alomejor todo esto es un sueño... o mi peor pesadilla.
But his voice filled my spirit with a strange, sweet sound. In that night, there was music in my mind. And through music my soul began to soar...and I heard, as I've never heard before.
-Vamos, trata de concentrarte...
-¡No puedo!
-¡Hazlo! Piensa en el recuerdo más feliz que tengas, ¡sólo de esta manera lo conseguirás!
-Está bien.
-¿Preparado?
-Eso creo...
-Muy bien, ahora solo concéntrate.
-¡EXPECTO PATRONUM!
Dale al play y ponte los cascos. Empieza a sonar una canción al azar, pero, por casualidad o por suerte es tu canción preferida. Una canción que no puedes parar de escuchar. Una melodía que sabes de memoria, que tarareas a todas horas, un conjunto de notas que forma parte de tu vida. Te hace feliz, te hace llorar, te identificas, formas parte de la canción.
La música no es solamente notas ordenadas, es una forma de expresión donde puedes explorar lo mas profundo de todo tu corazón.
Lágrimas que brotan de mis ojos y caen sobre mi Ipod, esta canción me recuerda a ti, a tus indecisiones, a tu indiferencia, a pensar que nunca serás mía, que nunca podré tenerte entre mis brazos.
Me miras, y bajo la mirada. Me llamas, y me quedo sin palabras. Respiras, y me quitas el aire.
Daría lo que fuera por tenerte, te daría hasta mi canción preferida. Esa que estoy escuchando ahora mismo, que me recuerda a ti.
Un recuerdo muy lejano de cuando eramos unos pequeños niños inocentes, cuando no nos interesaban otro sentimiento que no fuese la alegría.
Pero como dice una canción, YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT...
Está bien, me conformaré con verte sonreír, con hacerte reír, con ser como eramos antes, niños pequeños que no sabíamos nada. Ahora me doy cuenta de que nos preocupamos por nada, cosas efímeras, que antes, no nos servían de nada.
Y mi canción sigue sonando. Comienza a repiquetear en mi cabeza, lo se, las canciones tienen razón.
Yo soy el único que puede controlar mi presente, que puede recordar mi pasado, y que puede planear mi futuro.
[...]Sé feliz -le gritó el ruiseñor-, sé feliz; tendrás tu rosa roja. La crearé con notas de música al claro de luna y la teñiré con la sangre de mi propio corazón. Lo único que te pido, en cambio, es que seas un verdadero enamorado, porque el amor es más sabio que la filosofía, aunque ésta sea sabia; más fuerte que el poder, por fuerte que éste lo sea. Sus alas son color de fuego y su cuerpo color de llama; sus labios son dulces como la miel y su hálito es como el incienso.[...]
El verdadero amor no era el del estudiante hacia la chica, sino el que contenía la gota de sangre en el pecho del pequeño ruiseñor. El amor del frío estudiante hizo que el sacrificio de el ruiseñor fuese inútil, y pocas personas quedan como ese ruiseñor, que pueden llegar a sacrificar lo más importante por este sentimiento, por un amor ajeno, un amor que no sólo hará felices a las dos personas involucradas, también hará feliz a ese pequeño ruiseñor que ha hecho todo lo posible para que se haga realidad. En los momentos de mayor tensión el ruiseñor no esprime su dolor al clavarsele las espinas en el corazón, sino que canta con más fuerza al amor, un amor que será perfecto sólo cuando llegue el momeno de la muerte.
El amor es el único sentimiento por el que vale la pena vivir... y morir.