Seguidores

19 de enero de 2011

I don't wanna lose this feeling.

Dijiste que me querias, pero era mentira. Ahora ya ni me miras, no me diriges la palabra, das la vuelta cuando me ves.
Pero sé con certeza que a veces sigues susurrando mi nombre.
Y yo sigo teniéndote en lo más profundo de mi corazon, como una Llama Eterna.
Dices mi nombre, y el cielo se abre ante mi, me miras y el fuego de tus ojos llega hasta lo más hondo de mi alma, sonríes y mi cabeza empieza a dar vueltas.
Una Llama Eterna que no deja de perseguirme.
Una Llama Eterna que nutre mi corazón, que lo mantiene en su sitio, sin sobresaltos.
Una Llama Eterna que hace que no me olvide de ti.

¿Pero ahora que lo pienso, es esta llama algo bueno para mi? ¿En el fondo esta llama me hace bien o me hace mal?
Alomejor estoy soñando, alomejor todo esto es un sueño... o mi peor pesadilla.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho .. como todos tus otros blogs
    pero lo que no entiendo es de donde sacas la inspiración porque dices que no escribes lo que te pasa dia a dia ... besos feoo (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: me gusta ver que hay más personas como yo que le gustan escribir y con ello mostrar una parte de su interior.

    ResponderEliminar