Seguidores

18 de septiembre de 2011

Motus animi


Algunos dicen que el amor no se “siente” si no que se “piensa”. Pero yo creo que, aunque por una parte es verdad, el amor no se puede pensar, sino solo podemos sentirlo. De hecho, si nos parásemos mucho a pensar que hacer mientras estamos enamorados, todo cambiaría.

Al igual que el corazón, que es un músculo que realiza sus movimientos involuntariamente, el amor actúa independientemente de cualquier pensamiento ajeno. Es lo que yo llamo sentimiento incontrolable, un sentimiento que te impide pensar y actuar como haces diariamente. Hay veces en las que no pensar es bueno, dejarse llevar por un sentimiento.

Lo único que quiero hacer ahora es coger fuerte tu mano y cerrar bien fuerte los ojos, que mi corazón lata más rápido y se altere mi respiración. Amárrame la mano fuerte, por favor, no te vayas nunca, no me sueltes, no dejes que esto se enfríe y acabe muriendo. Porque estamos vivos y lo estamos demostrando juntos.

Mis pies están en el suelo, pero siento como mi cabeza vuela contigo y se pierde por e cielo estrellado de hoy, seremos dos estrellas, siempre  juntos en la inmensidad. Y tú... Tú serás la estrella que más brille.



2 comentarios:

  1. tienes mucha razon de verdad con loque dices....y encia al canción de lovg lo borda :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar