Seguidores

31 de diciembre de 2010

2O11

Quedan todavía 365 días para reir y soñar, un año entero para poder aprovecharlo día a día.
Un año para estar con los amigos. Un año más en el que dominarán la amistad y el amor.
Pasarán cosas malas, eso está claro, pero con la presencia de los amigos todos los males podrán ser mitigados.
La amistad es un concepto tan especial y complicado que casi no podría explicarse con palabras.
La amistad es un sentimiento en el que, por decirlo de algún modo, nos vemos reflejados a nosotros mismos. Recibimos lo que damos. Si apoyamos a un amigo cuando lo necesita, el nos ayudará en nuestros momentos más bajos. Nos enfadaremos alguna vez pero, ¿ y quién no?
Los amigos van a estar SIEMPRE ahí, y no hará falta llamarlos porque ellos sabrán que tienen que acudir.
Los amigos pueden irse, pero van a estar en nuestras vidas a cada segundo que pasa.
Y se habla de amor, ya que la amistad es justamente eso. Un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida si fuera necesario.
Y la amistad nos hace sentirnos especiales.
Como decía Aristóteles:
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas".
Y pienso que tiene razón, porque un verdadero amigo sabe todo sobre ti, y con él puedes hablar y pensar, y contaros vuestras cosas, vuestras virtudes y vuestros defectos, pero siguiendo siendo amigos. Sabe escuchar pero no le importa no ser escuchado. Eso es la amistad, que alguien que sepa tus defectos continue siendo una persona tan especial para ti.
Un amigo es parte de ti, es inolvidable, aunque te haga daño o deje de hablarte seguirás acordándote de ellos. Por mucho que alguien lo niegue, esa persona que tanto has querido va a estar toda tu vida en un recoveco de tu corazón.

En fin, nos quedan mucho más de 365 días para compartir nuestra ALEGRÍA con los que más queremos, nuestros AMIGOS.

Need you now

Feliz 2011 :)

23 de diciembre de 2010

Geliofobia. :)

Hoy he descubierto que hay gente que tiene “Miedo a la risa”.

No lo entiendo. Reírse es bonito. ¡Reírse de uno mismo es bonito!

Entiendo que la gente tenga miedo a los lugares oscuros, o a la sangre, pero no que tenga miedo a una carcajada.

Una sonrisa puede definirte. Una sonrisa te puede dar todo lo que necesitas. Una sonrisa es un mundo, un mundo en el que me gusta perderme. Me gusta tu sonrisa, hace que yo sonría. Es raro, porque cuando lloraba de pequeño y mis amigos me consolaban diciéndome cualquier cosa, empezaba a reírme.

Reírse alarga la vida. Da igual que sea una risa verdadera o sea fingida.

Existen muchos tipos de risa, desde la más estúpida hasta la más contagiosa, risa de niños y de mayores, risa malvada y bonachona, pero al fin y al cabo, RISA.

La risa que más me gusta es la típica risa tonta y que aparece en los momentos menos apropiados, pero creo que es de las que uno mejor se acuerda.

Solo tengo una fobia, y es a los Gelófobos.

15 de diciembre de 2010

Time goes by...

"Alius quidam veterum poetarum, cuius nomen mihi nunc memoriae non est, veritatem temporis filiam esse dixit"
"Un viejo poeta, del cual no recuerdo el nombre, afirmó que la verdad era hija del tiempo."

Aulo Gellio, poeta latino.

El unico tiempo en el que pensamos es el presente. El pasado -confiado a la memoria- y el futuro -a la imaginación- son representaciones derivadas por analogia y conectadas estrechamente del presente.

Vive el momento, no te pares a pensar de lo que pueda pasar o lo que puedas hacer para que una cosa pase o no pase. Puedes arrepentirte, pero, ¿Y si luego te arrepientes de algo que no hayas hecho? Eso es casi peor que arrepentirse de algo que sí has hecho.
Vive el día. No pienses ni en el ayer ni en el mañana. Piensa en hoy, el día que amanece, un nuevo día para triunfar y comerte el mundo.
¿Que no quieren escucharte? ¡Pues a tomar por el culo! La vida depende de ti, no de los demás. Hay gente que siempre va a estar allí, escuchandote y ayudandote, en la que podrás confiar.
Una persona que solo mira las estrellas, sin percatarse de lo que pasa a su alrededor, no podrá nunca cumplir sus objetivos y sus deseos. Esta persona nunca vive el momento. Deja de mirar a las estrellas, deja de comerte el coco.... Y CARPE DIEM.

El tiempo es nuestro dueño irrevocable, pasa contra nuestra voluntad, da igual que queramos mantenernos jovenes por siempre. El tiempo es nuestro juez, y pone a cada uno en su lugar. A veces vivimos demasiado deprisa y por eso pasamos por alto algunos pequeños detalles que son lo más importante, las cosas pequeñas son las cosas que nos hacen grandes. Cuando no miramos las cosas chiquititas, olvidamos por completo lo que es la FELICIDAD.

14 de diciembre de 2010

Hoy no quiero hablar de nada.

Hoy me tumbo en la cama y observo el techo de mi habitación. Veo a esa pesada mosca mover sus alas y aguanto ese sonido tan molesto. Con tal de no pensar en nada…

Empiezo a escuchar una canción. Mierda, me recuerda a ti. Subo el volumen al máximo para no oír mis propios pensamientos. Decido cerrar los ojos para que Morfeo me recoja entre sus brazos y me lleve lejos de aquí. Un lugar donde tú no estés, un lugar donde pueda reparar los daños que le causas a mi corazón. Tú eres como el Sol que me ilumina, como el relámpago que me daña. Algo que me hace feliz pero me daña. Eres alegría y dolor

Por fin no estás…

Hasta que un ruido empieza a martillear mi cabeza. Son las pequeñas y frías gotas de lluvia que estallan contra el cristal de mi ventana y bajan hasta llegar al alfeizar. Algunas van más rápidas, otras más lentas, pero la final acaban llegando.

Esto me recuerda a cuando era pequeño e iba en el coche mirando las gotas de lluvia que bajaban por el cristal, algunas más rápidas y otras más lentas.

A veces nosotros somos como esas gotitas, controlamos nuestro rumbo a través del cristal. Algunas personas deciden vivir la vida rápidamente sin preocupaciones y sin pararse a mirar todo lo que les rodea; yo, personalmente, prefiero vivir mi vida en pausa, pensando en lo que hago pero sin arrepentirme de lo que he hecho.

Creo que ya me he comido demasiado la cabeza. Voy a volver a pensar en ti, y voy a relajarme.