Seguidores

15 de diciembre de 2010

Time goes by...

"Alius quidam veterum poetarum, cuius nomen mihi nunc memoriae non est, veritatem temporis filiam esse dixit"
"Un viejo poeta, del cual no recuerdo el nombre, afirmó que la verdad era hija del tiempo."

Aulo Gellio, poeta latino.

El unico tiempo en el que pensamos es el presente. El pasado -confiado a la memoria- y el futuro -a la imaginación- son representaciones derivadas por analogia y conectadas estrechamente del presente.

Vive el momento, no te pares a pensar de lo que pueda pasar o lo que puedas hacer para que una cosa pase o no pase. Puedes arrepentirte, pero, ¿Y si luego te arrepientes de algo que no hayas hecho? Eso es casi peor que arrepentirse de algo que sí has hecho.
Vive el día. No pienses ni en el ayer ni en el mañana. Piensa en hoy, el día que amanece, un nuevo día para triunfar y comerte el mundo.
¿Que no quieren escucharte? ¡Pues a tomar por el culo! La vida depende de ti, no de los demás. Hay gente que siempre va a estar allí, escuchandote y ayudandote, en la que podrás confiar.
Una persona que solo mira las estrellas, sin percatarse de lo que pasa a su alrededor, no podrá nunca cumplir sus objetivos y sus deseos. Esta persona nunca vive el momento. Deja de mirar a las estrellas, deja de comerte el coco.... Y CARPE DIEM.

El tiempo es nuestro dueño irrevocable, pasa contra nuestra voluntad, da igual que queramos mantenernos jovenes por siempre. El tiempo es nuestro juez, y pone a cada uno en su lugar. A veces vivimos demasiado deprisa y por eso pasamos por alto algunos pequeños detalles que son lo más importante, las cosas pequeñas son las cosas que nos hacen grandes. Cuando no miramos las cosas chiquititas, olvidamos por completo lo que es la FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario