Seguidores

23 de diciembre de 2010

Geliofobia. :)

Hoy he descubierto que hay gente que tiene “Miedo a la risa”.

No lo entiendo. Reírse es bonito. ¡Reírse de uno mismo es bonito!

Entiendo que la gente tenga miedo a los lugares oscuros, o a la sangre, pero no que tenga miedo a una carcajada.

Una sonrisa puede definirte. Una sonrisa te puede dar todo lo que necesitas. Una sonrisa es un mundo, un mundo en el que me gusta perderme. Me gusta tu sonrisa, hace que yo sonría. Es raro, porque cuando lloraba de pequeño y mis amigos me consolaban diciéndome cualquier cosa, empezaba a reírme.

Reírse alarga la vida. Da igual que sea una risa verdadera o sea fingida.

Existen muchos tipos de risa, desde la más estúpida hasta la más contagiosa, risa de niños y de mayores, risa malvada y bonachona, pero al fin y al cabo, RISA.

La risa que más me gusta es la típica risa tonta y que aparece en los momentos menos apropiados, pero creo que es de las que uno mejor se acuerda.

Solo tengo una fobia, y es a los Gelófobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario