Seguidores

17 de mayo de 2011

C'é differenza tra amare e bene velle


El amor podría decirse que es algo en peligro de extinción, la gente muchas veces piensa en amor cuando se lía con alguien aunque no sienta nada, a los dos días adiós muy buenas, pero dicen que era amor… ya no estás con una persona por que la quieres, a veces sí, pero suele empezar como una imagen de algo, en busca de popularidad o algo ridículo. Últimamente parece que el corazón no existe, nadie lo tiene en cuenta, la verdad es que está ahí, amando sin que nos demos cuenta. El amor es algo especial, sentirte como si flotaras, olvidarte de todo cuando ves a esa persona, que su mirada agite tu corazón violentamente, sentir que estás vivo, que nada más importa, querer su felicidad por encima de la tuya, quedarte sin palabras cuando está frente a ti, que se te corte la respiración cada vez que se cruzan las miradas, cuando sientes que has encontrado a esa persona especial, que harías cualquier cosa, cuando en tu corazón está escrito su nombre, sabes que eso es amor, es un amor real, que te vuelve loco, provoca que pienses tan solo en esa persona, que no entiendas de razón porque tan solo escuchas a tu corazón.
Pero las personas románticas están desapareciendo, ¡y todo por culpa de la sociedad en la que vivimos!
La gente tiende a caer en la mayoría, acaba pensando como el resto, probablemente por miedo, miedo de no ser aceptado por los demás, de no encajar entre la gente. Entonces, si la gente no es capaz de respetar tu forma de pensar, tus valores, tus principios, tu forma de ser... ¿quién es esa gente?, probablemente no sean nadie, un grupo social cualquiera que no vale nada. ¿Quiénes somos para criticar como debe ser la gente? Nadie tiene derecho a juzgar, y la verdad es que eso es lo que hace perder todo, el romanticismo, el respeto, los principios, la moral... TODO
El miedo a ser rechazado en esta sociedad.
Yo no pienso ser como el resto tengo muy claro como soy. Cada uno es como es y no se puede objetar ninguna forma de ser.
No entiendo porque lo único importante es no sobresalir en esta sociedad de pacotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario