Seguidores

2 de mayo de 2011

Confianza cero.

Confianza, bonita palabra, ¿no?
Algo muy relativo, depende de cada punto de vista. Gente estúpida que confía muy rápidamente en las personas y se llevan una desilusión tremenda.
Los que te defraudan se hacen los locos y se "olvidan" de ciertas cosas.
Desde ese momento la palabra confianza se va degradando y ya no es tan bonita.
Sólo eres capaz de llevarte decepciones y la confianza desaparece para dar paso a el asco y la repugnancia.
Antes una palabra tuya me regalaba minutos de vida, ahora sólo me regala disgustos y yo ya no se si confiar.
Pero, ¿y ahora que hago? Solo tu me entiendes pero a la vez me haces pasarlo mal.
Y que pasa ahora, ¿no se merece la gente una explicación? Te dirán que confíes en ellos, pero no les hagas caso, sólo te va a traer problemas y decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario