Seguidores

18 de noviembre de 2011

La vida es marALFvillosa.


No es difícil darse cuenta de que en esta sociedad falta algo. Algo llamado respeto, y si me es permitido, educación. Y lo peor es que tenemos una venda encima de los ojos. Y hasta que no pasa algo destacable la venda no comienza a caer. Pero nunca lo hace del todo. Es una venda que representa nuestra cobardía, una cobardía que no va a desaparecer nunca por mucho que queramos. 
La cosa más impactante es que hay gente que solo piensa en los demás. Y piensa mal. Piensa sin conocerte, te critica sin haberse mirado al espejo antes, intenta hacerte daño, pero debemos ser fuertes. Ellos piensan que son los mejores simplemente porque son más guapos o alguna tontería que demuestra que en esta sociedad no importa lo que uno sienta, si no que solo importa el físico. Y os lo puedo asegurar yo. A la mayoría de la gente que conozco le pasa eso. No vas a decir de una persona que es lista, si no que es guapa. La gente ahora prefiere a alguien frío y con un buen cuerpo que con una preciosa mente. Pero esto tiene que acabar. Y tenemos que evidenciarlo de alguna manera: demostrémosles a todos esos que una sola sonrisa nuestra tiene mucho más valor que un simple músculo, y también que es mucho más fuerte que toda la mierda que nos puedan echar encima. Y luego hay otros que se dedican a hacer bromas que no tienen nada de gracia ya que una broma es pasar un buen rato riendo; una broma no es una excusa para reírte de alguien y hacerle sufrir. 

No por insultarme, por intentar humillarme, por mostrar en público lo que hago mal vas a hacer que tu vida sea más perfecta. No por ello vas a hacer que tu vida sea como quieres de verdad que sea.

Pero hay que sonreír. Porque si sonreímos les enseñamos que por muchas cosas que tengamos detrás, nada nos va a poder parar, y nuestra sonrisa y la de nuestros amigos será el arma más potente en su contra. Parece que a la gente le fastidia vernos felices; si tu vida es una mierda no es nuestra culpa, nunca vas a llegar a ser consciente de que la vida puede ser maralfvillosa. Y digo marALFvillosa porque este texto lo he escrito a propósito de alguien, de una persona que lo ha pasado mal por culpa de un subnormal sin vida propia y me atrevo a decir que envidioso de la vida que lleva. Porque es un chico fuerte y sabe afrontar todo lo que le echen. 



Y os dejo un vídeo, de Glee. ¿Por qué? Porque millones de veces me he sentido igual de incomprendido que ellos, pero he aprendido a vivir con ello y a ser feliz intentando sacar siempre la mejor de mis sonrisas.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado Alvaro, y que se lo dedicaras especialmente a él porque lo ah pasado mal ha sido muy bonito :) Sigue asi.

    PD: gracias por poner esa cancion, que me encanta :')
    Te quiere mucho,
    Sara Vilda García ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto daño a echo Glee xDD!!! esto siempre va a pasar pero no te preocupes que siempre se vuelven las tornas

    Besos! ^^

    ResponderEliminar